jueves, 3 de mayo de 2012

Cosas que no entiendo de algo que jamás llegaré a saber

No entiendo como personas que han significado o significan tanto para uno pueden cambiar en cuestion de pocos dias.. ¿Es eso posible? Personas que son entregadas a los demas, que siempre te tienden una mano, que se preocupan por saber de ti desinteresadamente, que sacan huecos para verte tengan lo que tengan que hacer, que demuestran que te tienen cariño y un gran etcétera, cambien de repente y se vuelvan frias como un tempano, serias, idas, que ya no confían en tí, diferentes, rancias, bordes, y sin un atisbo de aprecio hacia ti. Ese tipo de personas que dicen que te quiere pero que en realidad les da igual que te marches y no hacen nada para no perderte. ¿Qué es lo que lleva a una persona a volverse o actuar así? Supongo que esa es otra de muchas preguntas que nunca entenderé hasta que sea yo esa persona fria y tan ajena que muchos se tornan sin aparente explicación alguna. Ojalá el tiempo me de alguna respuesta o dicho tipo de personas me lo expliquen directamente, es algo que me vendría bastante bien y dejarían de hacer que me preocupase como un estúpido porque es lo que siempre hago, preocuparme como un tonto por todo y por todos. Creo que ya es hora de pensar mas en mí y menos en los demás. Eso me ahorraria numerosos dolores de cabeza y ha sido desde siempre la mayor fuente de sufrimiento en mi vida :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario