jueves, 28 de junio de 2012

Callar, sonreír y seguir adelante con orugllo.

Hoy he recibido otra decepción más por parte de la persona a la que tenía en un pedestal y tanto quería. La verdad es que el amor es ciego y no te deja ver como son las personas realmente. Afortunadamente siempre he tenido un poco de razón aun habiéndome dejado llevar por el corazón y eso es lo que me hace que me no me afecte a penas. Cada decepción para mí es un paso más para lo que quiero conseguir, no puedo evitar la sonrisita que se me escapa con cada indirecta en un intento de hacerme ver que pasa de mí, que me ha cambiado y ese tipo de cosas, supongo que a modo de hacerme daño. Cada uno decide cual es su camino y es consciente de las cosas que hace. Afortunadamente no me rebajo a su nivel ni nada por el estilo. Yo luché en su día por lo que quise y muy orgullo que estoy de ello porque nunca dudé y siempre tuve las cosas claras. ¿Conseguí aquello por lo que luchaba? No. ¿Lloro por ello? No. Si no lo conseguí es por algo y no me voy a poner a llorar como un niño pequeño por cada cosa que no consiga. El hecho de haber luchado por lo que quise ya me es satisfactorio. No conseguí lo que quería pero he conseguido otras cosas, y son muchas más. La victoria fue siempre para quien jamás dudó. Yo a dia de hoy me siento ganador. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo, mis sonrisas, mis no me rindo y mis nada puede conmigo. He actuado como he creído y siempre en consecuencia, por tanto, mal no me puede ir. He ahí que tengo todo lo que quiero ahora mismo. Lo que no tengo a día de hoy es porque quizás no deba tenerlo. Seguramente ya me ha cambiado o ha usado otra persona para sustituirme pero si cree que me importa la lleva clara. Esa persona decidió separar su camino del mío y por tanto las únicas cosas que me importan están en mi camino, por lo que el camino de los demás me interesa poco. Sonrío también porque está haciendo las cosas de tal forma que se verá en un callejón sin salida pronto. Yo cometí ese error y aunque me costó enmendarlo lo conseguí y aprendí de el para no cometerlo nunca más. Todo el mundo debe aprender a base de palos. Yo todo lo que he recibido en esta vida son palos. Uno tras otro desde siempre. He ahí por qué se tanto sobre todo y tengo a cientos de personas que me piden consejo y cuentan conmigo siempre. De hecho me sorprende que personas que antes siempre hablaban con esa misma persona que siempre menciono y le pedían consejo me lo pidan a mi ahora y cuando les digo que por qué no se lo piden de nuevo a esa persona me dicen que no, que prefieren que no, que es un poquito insoportable y ciertamente pesada y aburrida. Me sorprende oir eso pero es increíble ver lo que ha cambiado, aunque no lo haya podido ver porque no me habla. De ahí que en el fondo esté decepcionado con su persona. Quien quiera que fuera antes sí que valía la pena, al menos para mí. Ahora es solo una persona cerrada que siempre piensa en sí misma y que busca que le digan "ay que te quiero" departe de sus amiguit@s, buscando alguien desesperadamente para sustituírme. Yo he hecho lo que tenía que hacer y punto. No puedo negar que a pesar de todo no la eche de menos y la quiera, pero no es como antes. Igualmente llegará el día en que ya no sea así. Llegará también el día en que se de cuenta de lo que perdió conmigo y de que hubiese dado cualquier cosa por ella si se hubiese molestado en buscarme. Yo está claro que no me voy a quedar a esperarla. Yo sigo adelante por mi camino que tanto me he labrado. Tengo todo lo que necesito y a quienes necesito, por no decir de que ya han aparecido personas nuevas también que están haciendo que cambie la forma en la que recuerdo a la persona esa. Es solo cuestión de tiempo, por eso mismo ni me voy a molestar ni rayar por lo que me ponga. Incluso como despedida iba a pedirle perdón por si alguna vez le hice algo y decirle que contase conmigo para lo que necesitase. Huyó. Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer y he obrado como debía. Si quiere volver a hablar conmigo sobre algo o pedir perdón o simplemente decirme algo pues la recibiré como persona que es, yo ya la he buscado lo suficiente. Por lo tanto sigo mi camino adelante con los que quieren seguir a mi lado. ¡Hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse! Mientras tanto cuídate y se feliz ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario