miércoles, 13 de junio de 2012

Dias en que estás feliz sin saber por qué

Hoy es uno de esos días; días en los que estoy más feliz que una perdiz y ¿cual es el motivo? Lo mejor es que ninguno, no hay nada que me haya pasado para decir soy feliz, mi vida en sí emocionalmente sigue siendo triste y no tengo ningún aliciente para estar feliz ahora mismo. ¿Cómo es esto posible? Pues sencillamente todo depende de uno mismo, yo decido como quiero estar y puedo conseguirlo, de forma más fácil o difícil, pero puedo. A veces no sé por qué preferimos morir que vivir, miramos hacia el cielo para encontrar respuestas a nuestras vidas. Podemos obtener algunas soluciones pero la mayoría sólo depende de nosotros. Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino. Siempre vamos detrás cuando perseguimos al destino, por eso hay que aceptar todo y dejar ir aquello que no se quiere quedar. Cada uno es cada uno y cada uno tiene sus caunás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario