viernes, 1 de marzo de 2013

Año de inflexión

Llevo mucho tiempo pensando que quizás mi tiempo aquí donde he vivido siempre o donde ahora estoy haciendo mi vida ha llegado a su fin. No me apasiona demasiado lo que estoy estudiando y no me veo trabajando sobre eso, aunque ni siquiera se que trabajos puedo elegir con dicho título. He estado pensando y aún sigo haciéndolo. Estoy procesando la idea de irme a un sitio no muy lejos y a la vez no muy cerca donde poder empezar mi vida de cero sin conocer apenas a nadie. El sitio que mejor encaja es Sevilla. Siempre me gustó esa ciudad. Mi plan sería cambiarme a otra carrera, criminología. Me apasiona eso de investigar la mente humana, la criminal, comerse la cabeza intentando resolver casos. Creo que sería una buena opción. Sino, he decidido seguir con la carrera que estoy haciendo, pero pidiendo un traslado. Quiero dejar atrás todo, a todos, y todo lo que he sido siempre, dejando de creer en todo. Quiero empezar de cero, es la única forma de continuar. Volver a empezar. Aún barajo esta posibilidad porque queda un semestre por delante, aunque este ha sido un completo fracaso. De 6 que tengo - arrastro una del año pasado - he aprobado solo 2, y una de ellas por suerte y raspada. No estoy llegando muy lejos y mi desgana ha aumentado. Si consigo quitarme las 8 a por las que iré ahora - dejando una atrás de nuevo - me replantearía si seguir. Aún no se que hacer y sigo pensándolo, pero no hay otra idea mejor sobre mi futuro más inmediato. En el fondo, sé que lo estoy deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario