viernes, 14 de septiembre de 2012

Punto de inicio o punto y final.

Raro, todo a mi alrededor se hace raro. Hace ya 5 meses desde la ruptura sentimental que tantos daños emocionales me ha provocado y de la que aún sigo curándome y todo es raro, aunque lo llevo todo bien no dejo de sentirme raro, como si me faltara algo. Estoy ahora mismo en un punto en el que tengo que tomar un montón de decisiones a la vez, todo esto en los tres próximos días. Tengo que ver que es lo que esa persona me quiere decir, ver si debería o no recuperar a María, si acabar finalmente con la preciosa y loca chica que conocí en uno de mis viajes y que estará conmigo todo este curso en Cádiz, donde iré a vivir o si cambiar totalmente de vida dejando muchas cosas atrás y empezar desde 0 en Nueva York para volver aquí cambiado. Sea lo que sea lo que decida cambiará radicalmente mi futuro más inmediato a nivel personal y puedo hundirme más o alzarme victorioso y feliz. No sé que hacer y no se nada pero todo acabará o comenzará pronto. Odio tomar decisiones pero a veces no queda más remedio y en pocos dias lo haré. No puedo ser el mismo o seguir igual después de todo lo ocurrido por culpa de una única persona, algo he de hacer. Una nueva etapa comienza para mí en Cádiz después de haber dejado San Fernando por fin. Ahora no dependo de nada ni de nadie y obtengo la total y completa libertad y emancipación para hacer lo que yo quiera y de eso tendré que encargarme. No se que decidiré pero ya toca, estoy en ese punto donde o decido algo o acabo por hundirme aunque esté bien ahora mismo. Pronto lo sabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario