jueves, 18 de octubre de 2012

Regreso, cambio y nueva vida.

Hace ya poco más de una semana que volví de mi viaje a NY, Estados Unidos. El viaje de mi vida, donde cumplí muchos minisueños que tenía y lo he pasado de escándalo. Finalmente me fui de aquí sin aclarar nada, con los mismos problemas, por lo que los dejé aquí y me encargué de ignorar todo lo que aquí había dejado excepto a la gente que me importa. A esas personas me encargué de darle noticias de mí muy bien. Ahora estoy en Cádiz, instalado en mi nuevo piso, en mi enorme cuarto con una cama de matrimonio para mi solo y teniendo todo lo que quiero a día de hoy. Hay problemas a los que no se enfrentarme porque no les veo solución, por lo que mi respuesta es ignorarlos, porque sé que lo único que queda es ignorar los problemas que sabes que se solucionarán así, es decir, he optado por que me importe poco las repercusiones que puedan causar en los otros, centrándome más en lo que es mejor para mí, y da resultado. Finalmente lo he conseguido, he tirado un año de mi vida para nada pero he conseguido estar donde quería y aunque se acerca mucho a la situación que imaginaba no es así, debido a que hay ciertas cosas que han sido diferentes por culpa de la aparición de la persona más egoísta que me he encontrado en toda mi vida. He de decir que he comenzado por un camino no especialmente adecuado pero sí que me está gustando, el del desmadre y la fiesta contínua. Ya se lo que necesito y cómo lo necesito, ya se que hacer y como hacerlo, y ya estoy empezando a sentirme muy bien conmigo mismo y con la gente que me rodea. No paro de estar solicitado y quedando con gente, me buscan, me hablan, me usan como consejero, me piden ayuda, quedan conmigo para divertirse y ven en mí a un amigo o lo que quiera que vean. Si tanta gente me busca es porque algo debo estar haciendo bien, por eso no me siento mal por el fracaso amoroso de hace unos meses, porque yo hice lo que tenía que hacer porque lo sentía y no tengo porque arrepentirme de ello. Fui feliz en su tiempo así y ahí queda. Pronto haré más hincapié en aspectos aquí comentados, esto es una especie de cómo me va la vida después de mi vuelta de NY y el comienzo de mi nueva etapa, que ha comenzado por la puerta grande y cargada de felices sorpresas, reencuentros y nuevas incorporaciones a mi vida que pronto darán de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario