martes, 1 de enero de 2013

Volver a las andadas.

A pesar de todo, escribir es algo que me sienta muy bien. En general en mi vida ronda un sentimiento de malestar conmigo mismo, y por tanto, con el resto debido a mí. La vida, aunque en el aspecto con esa persona y sus efectos en mí son de pena y trágicos no me va tan mal a escala general, en cuanto a amigos y estudios se refiere. He de reconocer que he cambiado y me he vuelto algo más cínico, frío y hermético, tanto que muchas veces respondo demasiado mal, se me nota tristeza, me hago el duro y hago o digo cosas que son impropias de mí. Eso es lo que siempre he temido. Que los daños me conviertan en alguien que no soy. Hablé antes del día de nochebuena en persona con Daza y Richard. Con ambos en el mismo día por separado sobre mí concretamente, matándome a mí mismo porque odio hablar sobre mí y mis sentimientos, me cuesta mucho. Llegamos a conclusiones ciertamente preocupantes que por ahora no comentaré, pero que están ahí y son insostenibles para mí. Si no soy salvado pronto sé que esa situación me llevará a cometer locuras que demontarían mi vida y la de los de mi alrededor, pero si no queda otro remedio arriesgaré y optaré por la opción de modificar mi destino. Cambiar lo que me valla a pasar y en vez de jugar por las buenas, hacerlo por las malas. Cambio drástico de mi vida, un cambio que no quiero pero que si me veo muy mal no tendré más remedio que acatar, revolucionando todo mi mundo. La cosa es que vuelvo a la carga y a contar por aquí mis batallitas y demases. Hay muchas noches que deben ser contadas, muchas fiestas que deben ser descritas y situaciones interesantes que merecen la pena ser descubiertas. La cosa es que seguiré escribiendo, aunque no se con qué regularidad. Mi vida está muy cambiante últimamente, exceptuando el problema que ha causado esa persona en mí y que persiste a pesar de todo, y que, aunque se como acabar con él, me es imposible por mí mismo solucionarlo, pero todo a su debido tiempo y pronto tendréis noticias sobre ello. Ojalá algún día, si hay alguien que me lee, de alguna señal de vida y exprese su opinión sobre todo esto. Digo yo que alguien me leerá, ¿no? El tiempo me lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario